miércoles, 29 de diciembre de 2010

PREPARADOS, LISTOS... ¡YA!

Francis Bacon - "Figure with meat", 1954

Pues hemos empezado a escribir el guión.

De momento, por motivos laborales, la dinámica de trabajo va a ser la contraria a la habitual entre Juanjo y yo: es decir, yo soy el que está escribiendo, y él es el que corrige y sugiere. Lo suyo es que fuera al revés (él es el guionista de verdad), pero no podíamos retrasarlo más: había que ponerse a escribir antes de que la cosa se enfriara más y nos diera demasiada pereza ponernos. Además, para corregir siempre hay tiempo: si lo que yo escribo es un desastre (y en muchos momentos lo será), cuando Juanjo pueda, lo arreglará... o, por lo menos, me dirá cómo puedo arreglarlo yo.

En fin, soy muy inseguro como escritor, de modo que voy tremendamente lento... pero, como escribir es la parte más económica del proceso, no me importa si es la que lleva más tiempo.

6 comentarios:

  1. Cuando tenga la cabeza más despejada cogeré todo lo que hayas escrito y le añadiré velocirraptores, como sugería Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Bah, eso lo puedo hacer yo... Ahora, te desafío a que metas unos chondrosteosaurus (no hay cojones).

    ResponderEliminar
  3. Juro por Mafalda que los caracteres de confirmación que me han salido en el comentario anterior eran estos: SPRMA.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Chache: los caracteres de confirmación a veces son muy divertidos.

    Juanjo: la peli sucede casi toda en exteriores, así que...

    ResponderEliminar