domingo, 19 de diciembre de 2010

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

Pues aquí estamos otra vez en el maravilloso mundo de los blogs.

¿Por qué?, os preguntaréis... Pues porque me apetece.

¿Y de qué va a ir este blog?, seguiréis preguntando... Pues en él pretendo contaros la gestación de la que podría ser mi próxima película, cuyo título será, precisamente, "Algo que se parezca a vivir": desde la escritura del guión (proceso en el que nos encontramos ahora mismo Juanjo Ramírez y yo), hasta la fecha de estreno (si Dios quiere), pasando por el rodaje y la postproducción... Vamos, todo, todito el proceso, con sus altos y sus bajos, con sus alegrías y sus penas, con sus abrazos y sus broncas.

Pues eso, que va a ser intenso... Mañana empezamos en serio, que hoy sólo ha sido para pillarle el punto a esto del blogspot.

Juanjo y yo, discutiendo sobre el storyline de la peli... Ante todo, armonía.

1 comentario:

  1. Vaya por Dios... y de esto me entero asi de sopetón. Que bonito y que hermoso. Pues nada, ya me iras contando.
    Un saludete

    ResponderEliminar