martes, 8 de marzo de 2011

YA ESTAMOS EN MARCHA

Pues sí, ya hemos arrancado de verdad con la producción.

En la última semana hemos hecho avances muy grandes: ¡YA TENEMOS UN SITIO DONDE RODAR!... y teniendo en cuenta que toda la peli sucede en un solo lugar, eso quiere decir que tenemos el 100% de las localizaciones. También ha habido unas reuniones con producción y arte muy, muy constructivas: están surgiendo ideas muy buenas para buscar financiación a base de patrocinadores (a ver si suena la flauta con alguno, porque recuerdo que el presupuesto actual de la peli es CERO).

Tengo muy buen rollo con el equipo y con el proyecto en general: en contra a lo que me ha pasado otras veces, no me parece ser "yo contra el mundo". Más que nunca, me encanta no pensar lo que digo y soltar ideas que no van a ningún lado, porque tengo la sensación de que a la gente que me rodea le importa de verdad la peli y me van a corregir... no es que otras veces no les importaran, pero a veces sentía que hablaba solo y que me daban la razón a cosas sin sentido solo por no tener que escucharme más. Esta vez, no. Esta vez tengo libertad de decir todo tipo de chorradas, que si no tienen ni pies no cabeza, me lo van a decir a las claras... y eso mola, porque, entra tanta chorrada, a veces digo cosas constructivas.

En fin, que he decidido cambiar radicalmente mi método de trabajo en esta peli (y no solo de género, si no todo: la forma de prepararme (no estoy haciendo story, voy a ir a improvisar y a probar cosas), la de dirigir a los actores (vamos a hacer muchas tomas), la de todo...), y mola sentirse arropado por el entusiasmo de los actores y por el saber hacer y las buenas ideas del guionista, de producción,  de arte, etc...

Gracias a todos por meteros conmigo en este marroncete... vamos a hacer una película cojonuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario