martes, 1 de febrero de 2011

CAMBIO DE RUMBO... BRUTAL

Perdón por teneros abandonados (si es que alguien lee este blog), pero es que no me apetecía escribir aquí... pero volvemos con aires renovados.

Voy a tratar de explicarme.

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión de que 2010 no ha sido un mal año... ha sido un año de "blanco y negro", eso sí: en algunos campos, la cosa ha ido fenomenal, pero en otros, la cosa ha sido un desastre. Todo lo que ha rodeado a "Mí" ha sido cojonudo, pero el resto del tema laboral no ha molado nada de nada... en fin.

Por lo menos 2010 se presentó con muchas esperanzas (luego la mayoría no se cumplieron, pero algunas sí, y eso está bien), pero en 2011 las frustraciones estaban llegando a pares... entre ellas, todo lo relacionado con el guión que da título a este blog. No hay manera de acabarlo, necesito ayuda, y la ayuda no llega. En medio de la vorágine de currículos enviados y no contestados, ese guón debía ser una especie de tabla de salvación, pero ha resultado estar llena de agujeros y llevar unos cebos para tiburones atados. La frustración se estaba haciendo insoportable, cuando ha llegado una pequeña luz... en forma de otro guión.

Sí, he cambiado de proyecto, lo que significa que abandono temporalmente "Algo que se parezca a vivir" para intentar vivir con otra historia... pero no abandono el blog, que se va a convertir en la bitacora oficial de esta nueva peli. La gracia es que este nuevo guión es en realidad un guión viejo, de hace unos 5 años, escrito por Juanjo para dirigirlo él mismo, pero que, al final, ha acabado en mis manos tras muchas y absurdas vueltas, así que solo hay que darle un pequeño repaso para liarnos con la preproducción... y no puede ser más diferente del proyecto en el que estábamos trabajando: ¡¡ES UNA COMEDIA!!

¡¡UNA COMEDIA ROMÁNTICA!!

Si amiguetes, he decidido cambiar brutalmente de registro, a ver qué pasa... esta vez, el miedo lo voy a pasar yo, no los que vean la peli, porque estoy acojonado: no sé cómo voy a hacer esto, ni si voy a saber darle el ritmo adecuado, ni si conseguiré darle el tono correcto... nada, ni puta idea.

Pero el miedo es bueno... te mantiene alerta.

Este soy yo escribiendo...

2 comentarios:

  1. Eso esta bien... mola eso del cambio de registro. Vamos pa´lante.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Yo te leo desde el 2013...

    ResponderEliminar